miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 20: ¿Esto es real?

Y al segundo me desató el pañuelo que me tapaba los ojos. Me quede alucinada, con la boca abierta, pues lo que Zayn me quería enseñar era el cielo, como se veía desde allí arriba. Se veía una luna enorme y el cielo lleno, llenísimo de estrellas.
-Zayn, es precioso- dije aun sorprendida.

El me giró y me miró a los ojos, después sonrió. Puso una mano sobre mi cintura y me acercó suavemente hacia él, hasta que nuestros cuerpos se pegaron, entonces pasé las manos por su cuello y nuestras narices terminaron rozándose. Notaba su respiración y el corazón me latía tan deprisa que creo que hasta él podía notarlo. Nos seguimos acercando hasta que nuestros labios terminaron uniéndose, fue un beso dulce, pausado y después apasionado. Cuando nos separamos me abrazó y me susurró al oído:
-No sabes el tiempo que llevo esperando esto…-Me abrazó aun más fuerte y yo sonreí.
Me separé un poco mas de él para poder verle la cara y sonreí, después aparte las manos de su cuello y le toqué la cara no me lo podía creer.
-¿Te pasa algo?- Preguntó él preocupado.
-¿Eres real?-me reí un poco y el conmigo- No, no, lo digo enserio, ¿esto es real o estoy en mi casa soñando?
Me miraba risueño, creo que le hacia gracia lo que le estaba preguntando, pero yo estaba realmente alucinando. ¿Quién se podría imaginar que algún día llegaría a estar así con su ídolo? Esto para mi era un sueño hecho realidad.
-Iret, en serio, tu no estas bien…-No le dejé terminar la frase y me separé de él poniendo cara de cachorrito.
-Ah vale, vale, muy bonito- dije haciendo pucheritos y dándole la espalda, después me senté en el sillón-columpio que tanto me gustaba.- Yo también te quiero.
Zayn vino y se sentó a mi lado, paso una mano por mi cintura y no sé como lo hizo pero me sentó encima de él, mirándole a los ojos.
-Claro que soy real enana –me miró a los ojos, sonrió-, todo esto es real.
Sonreí pícaramente y pasé mis manos por su cuello, él me agarro por la cintura y me atrajo aun más hacia él, en cuestión de un segundo nuestros labios se rozaron, primero fue un roce que después se convirtió en un beso lento, acompasado, pero todo esto cambió cuando separe mis labios de los suyos, solo un instante y me mordí el labio inferior, esto provoco que ambos tuviéramos ganas de más, de otro beso y ese beso fue completamente distinto de los dos anteriores. Este beso empezó “juguetón” por llamarlo de algún modo desde el principio, fue un beso algo más rápido que el anterior, en el cual al cabo de unos segundos, las lenguas de ambos empezaron a jugar y cada vez que uno de los dos se separaba del otro las ganas de este de seguir con ese juego aumentaban.
Estuvimos así durante varios minutos, pero entonces la puerta de la azotea se abrió de repente, dando un portazo, lo cual provocó que nos separásemos y pudiéramos ver quien había interrumpido aquel momento, como no era Mari.
-Ups -dijo tapando el auricular de mi móvil-, siento interrumpir pero esto es importante. –Me quito de encima de Zayn y me siento a su lado de nuevo roja y muerta de verguenza- Iret, es tu madre.
-¡¿Qué?!- Exclamo mientras corro a por el móvil.

Conversación telefónica.
Iret: ¿Mamá?
Madre: Hola hija, ¿qué tal todo?
Iret: Pues… bien, bastante bien la verdad.
Madre: Me alegro cariño, oye, ya me ha pasado Nadia la foto que tienes con Liam eh, muy guapos por cierto.
Iret: Esta Nadia de verdad…-dije por lo bajini.
Madre: ¿Decías algo Iret?
Iret: No, nada. Por cierto mamá, ¿qué haces llamando a las dos de la mañana?
Madre: ¿Te he despertado?
Iret: Emm no mamá, es que hoy hemos tenido cumpleaños.
Madre: ¿Si no? Fiesta, a ver que haces por ahí Iret, no bebas.
Iret: Y dale, todos igual, que yo no bebo. Oye si se puede saber, ¿qué hacer tu despierta a estas horas? En España deben de ser las tres.
Madre: Ya pero en Canadá aun no es tarde.
Iret: ¡¿Qué haces tú en Canadá?!
/------------------------------------------------------------------------------------------------------/
Bueno queridas lectoras, quería pediros perdón por no haber subido ningún capítulo en todo este tiempo, lo siento de veras, pero bueno, muchas de vosotras ya sabéis las razones. Otra cosa que quería deciros es que os agradecería mucho que me dijeseis que os ha parecido este capitulo en un comentario. Ah otra cosilla, a modo de disculpa por no haber escrito en todo este tiempo he decidido que esta tarde subiré el capítulo 21, a ver si os gusta. Por último, daros mil mil mil mil mil mil gracias a todas aquellas que leéis de verdad esta novela, de verdad sois muy importantes para mi.
Muchos muchos besitos enormes. :)

2 comentarios:

  1. Awwww dios, que perfeccion! es genial! esta muy bien, en serio, me encantaria saber como sigue!te sigoo :3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TODOS PERO ME GUSTARIA K SIGUIERAS SUBIENDO MUCHISIMOS MAS CAPITULOS !!!

    ResponderEliminar