martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 10. Me resultas familiar.

¡Mierda! Mi prima siempre molestando, como de costumbre, bueno y ¿ahora qué podía hacer?, me había quedado en blanco. Si de por si no se me da bien presentarme, aún menos cuando la gente me interrumpe. Volví a mirar a Zayn, sus ojos me mataban.
-Hola-Dijo él sonriendo.
-Hola-dije, después miré a la puerta-Tengo que ir a por las maletas.
Entonces apareció Ángela por detrás mía y dijo:
-Si y yo también tengo que ir a por ellas, pero Zayn es tan amable que me va a ayudar.
-Claro-dijo él y me miró como diciendo perdón.
Ellos bajaron, no me lo podía creer había hablado con Zayn Malik. Dios mío un sueño hecho realidad. Bueno ahora me tocaría subir las maletas, fui al umbral y allí deseé que mi madre no hubiera hecho que las maletas pesasen mucho. En este momento Liam se dio cuenta de que existía y me dijo:
-Venga te ayudo con las maletas.-Me sonrió
-Vale-dije con una sonrisa tímida.
Empezamos a bajar las escalera y a mitad de camino nos encontramos con Mari que llevaba las tres maletas, ella tan bruta como siempre. Liam se quedó alucinando y la ofreció su ayuda:
-¿Quieres que te ayude?
-No gracias-dijo con una sonrisa de suficiencia-. Yo puedo sola.
Ella siguió subiendo nosotros bajando y observé la cara de Liam estaba alucinado así que decidí explicarle:
-Es mi prima, es muy bruta y testaruda ya la conocerás.
Llegamos abajo, Ángela y Zayn ya estaban abajo, los observé. Pobre Zayn le había tocado subir las dos maletas y Ángela simplemente llevaba una pequeña bolsa de viaje. Miré a Zayn con cara de “La que te ha caído”. Ángela me vio y me mató con la mirada.
-Venga, vamos a subir ya Zayn.
El asintió y subieron. Liam miré las maletas le vi las intenciones y justo cuando el iba a coger las dos proteste:
-No vas a llevar las dos maletas.
-¿Cómo que no?
-Pues como que no-dije poniéndome muy seria-. Si tu llevas las dos yo no llevaría ninguna y eso no puedo permitirlo.
-Jaja-Se rio de mi comentario- Muy buen argumento, si señora. Pero déjame al menos llevar la maleta grande.
Me iba a oponer pero en ese momento me miró a los ojos y no pude llevarle la contraria. Al final yo llevé la maleta pequeña y él la grande. No nos costó mucho subirlas, pero pesaban más de lo que aparentaban. ¿Qué me había echado mi madre en las maletas? ¿Piedras?
Por fin conseguimos subirlas. Cuando entramos por la puerta intenté engancharme a la conversación y lo conseguí.
-No enserio Marina, me suenas un montón.- Decía Niall.
-Si, si te tenemos que conocer de algo…-Comentó Louis.
-A lo mejor la tenemos en Twitter-Dijo Zayn
-Ya está el del twitter…-Por lo visto Liam también se había enganchado a la conversación.
-No ahora enserio Marina, tu cara me resulta del todo familiar.-Dijo Harry.
Ese comentario me hizo estallar en una carcajada. Todos me miraron perplejos, pero Harry me dijo muy serio:
-Te ha hecho gracia mi comentario.
-Sinceramente sí.
-Pues ahora nos dices por que y nos reímos todos. Que eso de que solo te rías tú no tiene gracia-Dijo Louis mientras fingía hacer pucheros.
-A ver es solo que yo sé porque os resulta familiar la cara de Marina y en especial a ti Harry.
-A si y a ver ¿Por qué ?-Dijo Ángela.
-Jaja-Me reí una vez más antes de contarlo-. Porque Harry en el concierto en España subiste a Mari al escenario y la cantasteis todos pero tu en especial la cantaste muy, digamos cerca.
-Ah osea que Marina o ¿Cómo la has llamado Iret?-dijo Liam
-Mari.
-Pues eso o Mari es la chica de la cual Harry no ha dejado de hablar desde que hemos vuelto de España eh.
-Tss ¡Cállate!-Dijo Harry rojo.
Observé a Mari ella también estaba roja, los chicos fijo que ahora se pondrían a comentar lo que Harry había estado diciendo de ella por suerte apareció Helen, eso fue su salvación.
-Bueno chicos veo que ya habéis conocido a las chicas, así que ya sabréis que se quedan tres y esto se debe a que Marina o Mari, como prefiráis llamarla, es la tutora legal de Iret asique ya sabéis portaros bien con ellas eh.
-Las trataremos como unas princesas-Dijo Harry.
-Así me gusta chicos. Ah y también tengo que deciros que hemos instalado cámaras por la casa, pero solo las veremos yo y Diego ¿vale?
-Perfecto-dijo Zayn.
-Bueno pues hasta dentro de una semana más o menos.
Helen se fue por la puerta, Niall se ofreció a enseñarnos las habitaciones. Bueno mejor dicho la habitación que nos había tocado compartir a las tres, era enorme, incluso tenia baño y un tocador para cada, una estaba muy bien colocada. Había tres camas una junto a la ventana, que se la pidió Mari, otra junto al baño estaba bien, pero me gustó más la que estaba junto a la puerta así que me la pedí y me senté en ella. Entonces llegó Ángela:
-Yo quiero la cama que esta junto a la puerta-dijo.
-Tarde me la he pedido yo-dije.
Ella me miró con cara de asco y se fue a la otra cama entonces dijo:
-Me quedo con esta por no discutir, pero no entiendo porque te quedas tu esa.
-Sencillo-conteste sonriente-. Yo la vi antes.
Niall al ver el panorama cerró la puerta y se fue.
-Iret ¿deshacemos las maletas?-Dijo Mari poniendo su maleta y la mía encima de mi cama.
-Claro-miré los armarios, había dos-Ángela quédate tu con aquel armario.
-Va-dijo mientras metía ropa en él.
Yo abrí la maleta que Mari me había puesto sobre la cama, en su interior había dos vestidos no me lo podía creer. Entonces me acordé de la nota que tenía en la cartera, la que me había escrito mi madre. La saqué de la cartera, cuando iba a ir a leerla Ángela me la quitó. A pesar de que intenté quitársela la leyó y cuando terminó de leerla se empezó a reír. Yo no entendía porque se reía. Me dio la nota después de mucho pedírsela y en ella ponía…

1 comentario:

  1. Me gusta me gusta, me gusta amor, porcierto soy Laura One Directión :_) Siguiente yaaa!

    ResponderEliminar