martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 13. La niña.

-Pero entonces si que tenemos un problema…
Todos se miraron extrañados, normal, a mi si me dijeran que hay un problema por comer espaguetis con tomate también me extrañaría. Zayn decidió preguntarme:
-Pero…¿Cuál es el problema?
-Es uno muy tonto…-Dije con sabiendo que cuando se enteraran se iban a reír de mi.
-Veréis es muy simple-Dijo Marina para aclararlo todo-, vomita si come tomate.
-¿Es una alergia?-Pregunto Ángela.
-Que va-dije tocándome la cabeza-, es simplemente que no me gusta.
Todos se rieron, incluso yo. La verdad es que resultaba gracioso, pero bueno tenía que decirlo. No pensaba comerme unos espaguetis con tomate.
-Por eso no te preocupes mujer-dijo Liam cuando por fin consiguió parar de reírse-, te separamos un platito antes de echarle el tomate.
-Gracias.-Les sonreí a todos.
-Niall ¿vamos ya haciendo la comida?
-Claro Mari.
Ambos se estaban yendo hacia la cocina cuando Harry gritó:
-Acordaros de separar el platito sin tomate de la niña.
-Que si pesado.-Le gritó Marina entrando en la cocina.
Harry después de decir eso me miró como diciendo “mira que pequeñita, si es una niña”. Al ver su cara fue un acto reflejo contestarle.
-Yo no soy una niña.-Le dije mirándole seria.
-Oh si, si que lo eres-Dijo Zayn mientras que se sentaba a mi lado en el sofá-. Pero una niña muy mona.
Me hizo gracia ese comentario, Ángela vino directa a sentarse en el otro lado de Zayn, como si no hubiese más sitios. Sonreí a Zayn por el comentario anterior, él me devolvió la sonrisa y me pasó el brazo por encima de los hombros. Pude observar como Ángela me mataba con la mirada, al parecer no fui la única, ya que Harry comento:
-Huy que se pone celosa la gatita.
Le miré, no pude contener una risa muda, pero me daba pena Ángela, seguro que la había ofendido.
-¿Yo celosa?-Dijo Ángela mientras que se señalaba y ponía cara de asombro-. Jamás.
-Jamás es una palabra muy grande.
- Eso si es verdad Louis-dije como sabionda-. Pero ¿queréis dejarla ya a la pobre muchacha?
-Si mami-Dijo Harry y bajo la cabeza.
-Pero a en que quedamos ¿yo no era una niña?
-Claro eres una niñita.-Dijo Zayn y me apretó más contra él.
-Zayn me estas ahogando.-Dije exagerando.
Ambos reímos el me soltó. Louis se fue a la cocina, Ángela lo acompañó. Oh no dios mío me habían dejado sola con estos tres. Miedo me daban. Por suerte, o por desgracia se pusieron a hablar muy rápido, sé inglés, pero a una velocidad razonable no con el turbo puesto. Creía que no iba a entender nada pero entonces escuché mi nombre, no estaba segura de cual de los tres lo había dicho pero estaba segura de que lo habían dicho.
Iba a decirles algo pero entonces vi que Louis estaba poniendo la mesa y decidí ayudarle. Me levanté del sofá y fui a la cocina. Entré en la cocina. Miré alrededor, los platos ya estaban servidos, hasta arriba de tomate. Había sido muy mala idea ayudar, al oler el tomate me empezaron las arcadas.
-¡Dios mío! ¡¿Pero qué la pasa?! ¡Está amarilla!-Dijo Ángela muy preocupada.
Marina se giró, me vio, abrió los ojos como platos y me empezó a mover la cara.
-Iret, ¡¿pero como se te ocurre entrar a la cocina?!
-No sabia que iba a oler tanto.-Nada más terminar de decirlo me entró otra arcada.
Mari me empezó a zarandear, como siguiera así la vomitaba encima. Ella debió de darse cuenta y me llevó al salón. La expresión de los chicos cambió por completo al verme Marina muy estresada les miró y les dijo:
-Chicos hacedme el favor de sacarla a la calle que la de el aire, no tengo ganas de que vomite.
-Claro yo la llevo.-Dijo Harry mientras que sonreía a Marina.
Esta la devolvió la sonrisa. Harry se acercó y me agarró con una maño de la cintura y con la otra del hombro. Marina se fue a la cocina.
-Hay la niña que va a vomitar.-Dijo Harry riéndose.
Quise matarle, pero no podía. Solo pude fulminarle con la mirada. Estaba se la guardaba. Zayn se levantó del sofá y me abrió la puerta. Liam vino corriendo y me agarró igual que Harry pero por el otro lado. Salimos los tres de la casa, me iba tambaleando demasiado, me entró otra arcada. Los chicos se dieron cuenta.
-Chicos tumbadla en el césped-Dijo Zayn poniéndose de rodillas-, y que ponga la cabeza en mis rodillas.
Los chicos me ayudaron a bajarme, pero cuando casi había llegado al suelo me entró otra arcada. Estaba segura de que iba a vomitar y encima de Zayn. Dios mío que vergüenza…

1 comentario:

  1. Sube el siguiiente yaaaa! que entro todos los dias y me llevvo una desilusión cuando veo que no está... :(
    Me encanta la novela
    Un besiitoo :)

    Att: Sara

    ResponderEliminar