domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 9. Una buena noticia.

-Bueno chicas, ya tenéis todas las maletas ¿no?-Preguntó Helen
-Si- respondimos.
-Bueno pues en ese caso seguidme.
Seguimos a Helen por el aeropuerto, en lugar de salir por la puerta de la terminal, cogimos un ascensor que nos llevaba hasta el garaje, allí había un monton de coches, la mayoría caros, lo cual me sorprendió. Helen nos llevó hasta una especie de coche furgoneta en color negro, dentro había un chofer y las cuatro nos sentamos en la parte de atrás. Los asientos estaban colocados de forma que las cuatro nos veíamos las caras. Era muy grande. El coche se puso en marcha.
-Bueno chicas tengo que deciros una cosa-Dijo Helen y su rostro se puso serio-. Es serio, así que prestar atención, por vuestro bien.
-A ver que es…-Comento Ángela desinteresada.
-Helen me estás dando miedo.-Dije asustada.
-¿Es lo que me has dicho a mi antes?- Pregutnó Marina y Helen asintió-. Entonces no te asustes Iret no es para tanto pero prestar atención.
-Veréis chicas es que en la casa-comenzó a decir Helen- para saber que tal e vuestra relación con los chicos pues hemos instalado cámaras y micros. Pero tranquilas la cámara de la habitación en la que durmáis solo la veré yo y como hay dos baños uno el rosita también solo lo vigilare yo. Pero por esto que os he dicho no os cortéis ¿vale?
-Pero como me voy a cortar yo, si me encantan las cámaras y encima me adoran.-Dijo Ángela con una sonrisa de oreja a oreja.
-Así me gusta esa es la actitud-Comentó Helen muy animada-. Y tu Iret ¿te vas a cortar?
-Sinceramente, después de lo que has dicho y con lo vergonzosa que soy yo… me costará acostumbrarme…
-Bueno no te preocupes ya verás como te acostumbras enseguida-intentó animarme Helen, pero sinceramente no lo consiguió…
Creo que Marina notó que ahora estaba todavía con más miedo que antes porque me dijo en bajito:
-Tranquila, ya verás como las cámaras ni se notan y además tu sueño siempre ha sido conocerlos y ahora tienes la oportunidad así que aprovéchala que no te la fastidie nadie.
Esto me animó algo más, pero era lógico mi prima me conocía muy bien y sabía cuales eran las palabras exactas que tenía que decirme para que se me quitase el miedo o al menos disminuyese.
-¿Cuánto falta para llegar?-Preguntó Ángela impaciente.
La verdad yo también estaba ya impaciente, ya llevábamos casi una hora de viaje entonces llegamos a un barrio en el que había varios chalets.
-¿Poco ves aquel chalet de allí?-Las tres asentimos- Pues ese no es jajaja.
-Helen deja de bromear anda.
- Jaja vale Mari pues el de allí no es sino que es el siguiente.
-Puff que nervios-dije mordiéndome las uñas.
Mi prima me dio una colleja.
-¡Au! Mari ¿qué haces?
-Te he dicho mil veces que no te muerdas las uñas-dijo enfadada.
-Ya pero sabes que cuando me pongo muy nerviosa no puedo dejar de mordérmelas…
-Lo se, pero me da igual. No te las muerdes y punto.
-Chicas dejad de discutir-dijo Helen, miré a Ángela esta no paraba de reírse-además ya hemos llegado.
Miré por la ventana, estábamos delante de un chalet enorme no, lo siguiente. Las chicas ya habían salido del coche yo inspiré y expiré y después bajé. Íbamos a coger las maletas pero Mari se ofreció a sacarlas ella y nos dijo que nosotras fuésemos subiendo con Helen a la casa y esta nos dijo que esperásemos en el umbral de la puerta, pero en un sitio en el cual si la puerta de la casa estaba abierta no nos verían. Entonces Helen abrió la puerta y se puso a hablar con ellos:
-Chicos hola.
-¡Hola Helen!-Gritaron todos a la vez.
-¿Qué haces tu por aquí?-Preguntó Niall
-Pues traeros noticias.
-Huu eso me interesa-Dijo Harry-. ¿Qué clase de noticias?
-De las buenas.
-Pues ¿a que esperas para contárnoslas?
-A que os relajéis Louis.
-Vale, vale ya estamos relajados.
-¿Seguro Liam?
-Que si Helen- Contesto Zayn aún sabiendo que la pregunta no iba para el.
-Bueno pues os acordáis de que os dije que íbamos a hacer un casting en España para elegir a la próxima chica que saldría en vuestro videoclip ¿verdad?- Helen hizo una pausa y supongo que los chicos asintieron porque esta siguió hablando-, bueno pues dos chicas lo hicieron realmente bien y no sabíamos por cual decidirnos y entonces para eso hemos decidido que se vengan las dos aquí con vosotros y depende de cómo sea la convivencia elegiremos a una u a otra ¿qué os parece?
-Genial y ¿cuando vienen?
Helen nos hizo una señal con la mano para que pasásemos y así lo hicimos entonces dijo:
-Aquí están, y se quedan ya para una semana o lo que surja.
Ellos se quedaron helados pero Ángela rompió el hielo:
-Hola soy Ángela y esta- me miró con cara de asco-, es Iret.
Después de decir esto se fue a darle dos besos a todos los chicos yo simplemente no me lo podía creer les miré uno por uno Louis, Harry, Niall, Liam ninguno me prestaba atención, estaban demasiado pendientes de Ángela hasta que miré a Zayn, no sé porque pero cuando le miré vi que me estaba mirando y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos que ojos más bonito tiene él me sonrió, esto me hizo mucha ilusión, parecía que me prestaba atención, asé que decidí ir a saludarle pero justo cuando iba a hablarle mi prima Marina gritó:
-Eh chicas, bajar a por las maletas ¡ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario