sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 12. Asi estas mucho más guapa.

Simplemente observando el agua…
Alguien se sentó a mi lado, no tenía fuerzas ni para mirar a ver quien era. ¿Por qué me sentarían tan mal las bromas? Desde que me senté las lágrimas no habían parado de caer por mis mejillas.
-Es injusto.
Por su voz supe que era Liam, que majo había venido a verme.
-¿El qué es injusto?
-Que estés aquí, sola-me cogió la cara por la barbilla y me la giró hacia él-. Y encima llorando.
Miré hacia abajo, pero no podía bajar la cara porque Liam seguía sujetándomela. Me sequé las lágrimas lo más rápido que pude. Le miré y esbocé una leve sonrisa.
-Ves así estas mucho más guapa.
Me soltó la barbilla y coloqué mi cabeza sobre su hombro.
-Liam, gracias.-Dije muy bajito.
-No hay que darlas Iret, para eso estamos los amigos ¿no?
-Claro-le sonreí.
Me giré y le di un beso en la mejilla, él se levantó y me ayudó a levantarme. Me sentía muy cómoda con el. Sabía que podía confiar en él, que siempre seriamos amigos, solo amigos. Eso me gustaba. Pero se notaba que los demás no lo sabían. Ya que cuando nos vieron aparecer por el salón de la mano empezaron a decir un montón de cosas:
-Pero bueno y eso de ir de la mano ¿a qué viene?-Pregunto Niall curioso.
-Eso, eso que muy juntitos estáis vosotros dos eh.-Dijo Harry sonriente.
Liam y yo nos reímos, a mi por lo menos me hacía gracia que se creyesen que estábamos juntos, entonces Liam lo aclaró todo, pero sin soltarme de la mano.
-¿Qué pasa que dos buenos amigos no se pueden dar la mano?
-Poder pueden… pero no es muy normal.-Dijo Zayn que no quitaba ojo de nuestras manos.
- A ver algo raro es, pero que sepáis que Liam y yo nos llevamos demasiado bien como para ser algo más que amigos.
-Exacto.-Me apoyó Liam.
-Pues entonces no tiene gracia-Dijo Louis poniendo cara triste-.Yo quería que hubiese parejitas en la casa y no hay ninguna.
-Todo a su tiempo Louis, todo a su tiempo.-Comentó Marina.
Comenzó a sonar “One Thing”.
-Anda, mira si somos nosotros.-Comentó ilusionado Louis.
-¿Pero de donde viene la música?-Preguntó Ángela.
-De mi móvil-Miré la Blackberry-. Mari, es Estefi.
-Pon el altavoz- Gritó Marina emocionada.
Lo cogí y puse el altavoz.
-¿Si?
-Iret, cariño- Gritó Estefi.
-Cielo, tenía muchas ganas de hablar contigo.
-Y yo contigo, que te fuiste sin avisar, ya te vale.
-Fue todo de repente, no creía que me llegaría a venir…
-Ya lo se tía, no te preocupes.
-Gracias.
-No hay de que.
- Estefi adivina con quien estamos.-Gritó Marina entusiasmada.
-Ah Marina, ¿tú también allí? Que bien vivís-Hizo una breve pausa-. A ver sorpréndeme ¿con quien estáis?
-Con One Direction.
-No me jodas, tías ¿qué hacéis con ellos?
-Pues…
Estefi no me dio tiempo a contestar y me dijo:
-Bueno ya me lo contarás que me tengo que ir que he quedado con estas. Besitos.
-Te queremos-dije en nombre de las dos.
-Y yo a vosotras.-Imitó el sonido de un beso y colgó.
Me guarde la Blackberry en el bolsillo y fui directa a sentarme en el sofá, ahora ya no había nadie sentado en el sofá, ya que todos se habían levantado a escuchar la conversación.
-Alucinante.-Dijo Louis exagerando el tono de admiración.
-¿El qué?-Preguntó Ángela.
-A la velocidad que hablan español.
-Es la velocidad normal en España.-Dijo Niall.
-Bueno y ¿qué vamos a comer?-Preguntó Marina tocándose el estomago.
-Pues habíamos pensado, mientras deshacíais las maletas, que podíamos hacer unos spagettis.- Dijo Harry.
-¿Con tomate?- Pregunté preocupada.
-Claro, así es como se comen los spagetti en España también ¿no?
-Claro-dije con una sonrisa débil-Pero entonces si que tenemos un problema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario