jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 1. Un sueño hecho realidad.

Era el último día de instituto, mi último día en secundaria. Por fin pasaría a bachillerato, estaba feliz, un día como este hay que celebrarlo, en efecto lo celebraré, pero no como realmente me gustaría. Me gustaría celebrarlo yendo al concierto de One Direction, que digo me gustaría, me encantaría. Pero eso es imposible las entradas se agotaron hace ya meses y el concierto es esta tarde-noche. Así que me tocará celebrarlo con mis amigas yendo por ahí a dar una vuelta, con un poco de suerte veríamos en concierto en alguna casa por la televisión.
-Iret-ignoré la voz prefería estar sumergida en mis pensamientos-. Iret ¿me estás escuchando?
Vale, demasiado tarde, ya no había forma de volver a concentrarme en mis cosas.
–Si Ali te estoy escuchando. ¿Qué quieres?
-Ah, no yo no quiero nada. Solo era decirte que si te vienes a casa que ya ha sonado la campana.
–Ah, ¿ya ha sonado? No me he dado cuenta…
-Normal, estabas tan profundamente metida en tus pensamientos. En quién estarías pensando…- ambas echamos a reír.
–Chicas- Sofía estaba asomada en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja- ¿ pensáis quedaros todo el día en clase o qué? Que no se vosotras pero yo tengo hambre y esta tarde tendremos que celebrar que ya hemos terminado la E.S.O ¿no?
-Si Sofi ya salimos.-Dije con una sonrisa amable y recogí mis libros, me puse la mochila y salí de la clase.
El insti estaba abarrotado de gente gritando, los más pequeños correteaban por los pasillos gritando, las chicas de segundo perseguían sigilosamente a los chicos de tercero, los chicos de tercero se hacían lo duros delante de ellas, las chicas de tercero hablaban de irse a comer por ahí y de lo que harían en estas vacaciones y los de cuarto tanto los chicos como las chicas, disfrutaban de su último día en la E.S.O…
-Iret ¿Qué pena no ir al concierto de One Direction, eh?-Dijo Sofía
-Anda, anda no me lo recuerdes.
–Es que es increíble.-Exclamó Ali como con asco.
-¿El qué?-Dije sorprendida.
–Que te guste tanto One Direction, tu nunca habías querido ir a un concierto, de echo preferías verlos en casa, por la televisión, pero ahora desde que descubriste a este grupo harías cualquier cosa por ir a verles cantar en directo. Pero bueno las personas cambian.-después de decir eso esbozo una leve sonrisa.
–Sí, claro-ya habíamos llegado a la puerta de mi casa y no me había dado ni cuenta así que me despedí- Adiós chicas, hasta esta tarde a las seis ¿no?
-Sí Iret, adiós- Dijeron todas al unísono y las observé irse antes de entrar en mi casa.
-Hola mamá-me acerqué y la di un beso en la mejilla- ¿Qué tal todo hoy?
-Muy bien hija y tú ¿Qué tal tu último día en la E.S.O?
-Perfecto excepto por una cosa…-bajé la mirada al suelo recordando lo que no haría esa tarde.
–Oh, cariño de eso mismo te quería hablar…
No la di tiempo a terminar de hablar y a la vez que iba dejando la mochila en mi habitación empecé a soltar la misma parrafada de siempre:
-Mamá no hace falta que digas nada, ya se que es imposible ir al concierto de One Direction, que las entradas se agotaron hace meses, que es imposible conseguir una y que aunque la consiguiera vería en concierto desde muy lejos porque hay gente que lleva haciendo cola una eternidad, pero créeme valdría la pena solo por oírles cantar en directo.
–Iret ¡deja de decir tonterías!
-No son tonterías mamá-la miré a los ojos-, es mi sueño, junto con el de ser actriz. Es lo que mas deseo en este mundo y dudo mucho que alguna de las dos se cumplan…
-En eso te equivocas-mi madre esbozó una sonrisa y se dirigió a una cajita que había junto a la tele en la mesita del cuarto de estar la abrió y sacó algo de su interior. No pude ver que era lo que sacaba pero enseguida se volvió hacia mi y me miró con cara muy seria-, ¡vas a ir al concierto de One Direction!
Mi madre no dio crédito a mi cara de asombro, a mi gran sonrisa y a la lágrima que me caía por el moflete derecho.
–Mamá pero ¿cómo?, si se agotaron hace meses.
–Jaja hija yo las compré hace meses.
–Pero-miro la entrada y veo que son de pista- mamá en la pista a estas alturas lo veré peor ¿no?. Quiero decir que si las hubieras cogido de…
Mi madre no me dejé terminar de hablar y me dijo muy animada:
-No te preocupes por eso Iret, tu prima Marina lleva guardando cola 10 días esta la segunda. –Pero si la prima Mari estaba en el pueblo mamá, no me digas que solo ha venido para ver el concierto.
–Exactamente.
–Mamá gracias, te quiero-la di un abrazo efusivo-. Como, me visto y me voy para el concierto para que Mari no este sola ¿vale?.
–Vale hija.
Comí muy deprisa, quería llegar cuando antes al concierto. En cuanto terminé de comer me fui corriendo a mi habitación y cogí la ropa, no me costó mucho decidirme, ya que tenia la ropa para ir al concierto preparada desde meses antes, aunque hacia unos meses no sabia que iba a ir me la preparé. Me puse unos vaqueros cortos, una camiseta de manga corta blanca que ponía en grande con letras negras en las que ponía “smile now” y unas “Convers” azules celestes. Cogí una mochila pequeña y metí mi cámara de fotos, un “edding” una chaqueta del mismo color que las “convers” por si refrescaba por la noche y metí mi blackberry en mi bolsillo derecho. Mi padre se ofreció a llevarme al concierto yo acepté encantada.
Tardamos veinte minutos en llegar, cuando me bajé del coche vi a un montón de chicas desesperadas
gritando y cantando sus canciones. Me dirigí al principio de la cola y vi a Mari y a todas mis amigas ¿qué
hacían ellas allí? Me quedé sorprendida con una sonrisa en la cara.

2 comentarios:

  1. Chikki dame tu tuenti para que me vayas diciendo cuando subes capitulos(:

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo cielo Mi tuenti es Olimsamy Boquita Dechocolate :)

    ResponderEliminar