viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 2. Un mensaje extraño.

-Iret, ¿vas a quedarte ahí todo el día?-dijo Marina como reacción a mi sorpresa-, que pasa que no piensas venir a saludar a tu prima favorita ¿o qué?.
–¡Mari!-esa fue mi reacción, gritar su nombre y salir corriendo a abrazarla-. Cuanto tiempo, te echaba de menos, parece que no te veo hace siglos. ¿Qué tal? ¿todo bien?
-Si, Iret todo bien, yo también te echaba de menos.
–Y ¿se puede saber que hacéis vosotras aquí?
-Está claro ¿no?, venir a ver el concierto.- contestó Ali.
–A muy bien y ¿cómo es que no me habíais dicho nada?
-Tu madre nos dijo que no te dijésemos nada, que hiciésemos como si no íbamos a ir y que así te daría ella la sorpresa y te llevarías otra al vernos-Comentó Sofia amablemente.-, ¿a qué te ha hecho ilusión vernos?
-Sí y mucha la verdad, así será mas animado el concierto. Porque ya sabéis que sin vosotras no es lo mismo.
Las sonreí, ellas me devolvieron la sonrisa. Me puse con ellas a la cola, delante teníamos a un grupo de niñas de unos 14 años, las reconocí enseguida, iban a mi instituto eran las típicas malotillas que todas las chicas de segundo querían ser. Estaban haciéndose fotos Ali las miró, se metió la mano en el bolsillo, después rápidamente en su bolso y acto seguido gritó:
-¡No puede ser! Es que es imposible…
-¿El qué Ali?¿Qué no puede ser?-Pregunté asustada
-Que se me ha olvidado la cámara-hizo una mueca graciosa y dijo-. Alguna os la habréis traído ¿no?
-Por dios Ali no vuelvas a hacer eso me has matado de un susto y solo era por la cámara, y si yo si que la e traído y a tope de batería para que no te quejes-Las dos echamos a reír.- Por cierto ¿qué hora es?
-Las ocho ¿por?- Contestó Carla.
–Porque el concierto empieza a las nueve y ¿a qué hora nos dejaran ir entrando?
-Ayer por la mañana dijeron que sobre las ocho y cuarto o y media-Contestó Mari estando segura de haberlo escuchado la anterior mañana-. Ya estarán apunto de abrir.
–Bueno chicas ¿Una fotito para inmortalizar el momento?-Comenté animadamente.
–Por supuesto-afirmó Sofia-, pero no antes sin ponernos One Direction en algún sitio ¿no chicas?, a si que Iret seguro que tu te has traído un edding, anda sacaló porfis.
Me saqué el edding del bolsillo y se lo di a mi prima Mari ya que es la que mejor letra tenía todas. Fue poniendo una por una One Direction casi siempre en un brazo y en el otro todas se ponían el nombre de su favorito menos yo. Estaba claro que tenia uno que era mi favorito pero decidí no ponerme su nombre, simplemente el del grupo en general ya que me encantan todos. A continuación saqué la cámara, como no teníamos ningún sitio en el que apoyarla le pedí a las niñas de 14 años que venían a mi instituto que nos la sacasen y ellas muy amables aceptaron. La foto quedó genial y todas me pidieron que la subiese al Tuenti pero que también se la imprimiese para que la tuvieran ellas.
–Diez minutos para entrar chicas- dijo una mujer que salió del estadio Santiago Bernabéu en el cual se celebraba el concierto y añadió-. Iros preparando que ya falta poquito.
–¡Iret!- gritó Sofia- anda vamos a hacernos una foto las dos antes de entrar porfis.
–Vale Sofi espera un momento-me descolgué la cámara de la muñeca y se la di a Carla-. Guapa haznos una foto.
Las dos nos colocamos de tal forma en que la se nos veía el brazo que ponía One Direction. De repente la mujer de antes salió y dijo ya podéis entrar y la gente se empezó a levantar con rapidez. Nosotras entramos las segundas y nos colocamos al principio de la pista, pegadas al borde del escenario pero dejando un radio alrededor en el cual poder bailar. De telonero salió un chico bastante mono que la verdad no es que cantase muy bien y nadie conocía sus canciones, pero dio igual nosotras seguimos a nuestro royo.
Preferimos no derrochar muchas energías y guardarlas hasta que saliese One Direction. Aunque yo no me pude aguantar y me puse a bailar, la gente dice que bailo bastante bien pero sinceramente pienso que soy un pato mareado. De repente me vibro la blackberry esto me hizo parar de bailar, había recibido un WhassApp que decía:
<Iret te estoy viendo bailar, y créeme bailas genial. Tengo una cosa que decirte, es muy importante y te vendrá bien. Cuando termine el concierto quédate en la pista por favor justo en el sitio en el que estás. Atentamente alguien interesado por tu bien>
El WhassApp venía del número 678934565, miré en la agenda. No le tenia, ni siquiera me sonaba. Así que decidí contestarle:
< ¿Quién eres?¿Cómo sabes donde estoy? ¿Cómo tienes mi número? ¿De qué me conoces? y ¿Cómo sabes mi nombre?>
Pulsé enviar y justo cuando me ponía que se había enviado, empezó el concierto de One Direction.

1 comentario:

  1. Preciosa, soy Laura One Direction, por ahora me va gustando esto eh :)

    ResponderEliminar