domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 3. Una proposición inesperada.

“One thing” fue la primera canción, empezaron por algo suave una buena elección. No podía parar de cantar y bailar, escucharles en directo era alucinante. Un sueño hecho realidad. Lo mejor que me había pasado en la vida. Cuando Liam empezó a cantar “What makes you beautiful”, Harry bajó del escenario y se puso a andar entre todas las chicas que estábamos en el concierto y en el momento exacto en el que cantaba “Everyone else but you” cogió a la chica que tenía más cerca, a su derecha y fíjate que casualidad que cogió a Mari. Imposible la cara de Mari expresaba claramente un asombro enorme. Harry la subió al escenario con el resto del grupo y la cantaron a ella, lo que viene siendo mirándola a los ojos y en el momento en que Harry canta “Baby you light on my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain´t hard to tell” lentamente se quedó a escasos centímetros de Mari y ella se emocionó. Yo no podía hacer mas que echarlos fotos y después cuando bajó del escenario, mis amigas me grabaron y me hicieron fotos bailando.
Me asusté, de nuevo volvió a vibrar mi blackberry otro WhassApp del mismo número lo leí:
<Hola Iret, solo quedan 10 minutos de concierto.Pero ya sabes no te vayas hasta que yo vaya a hablar contigo, que lo que tengo que contarte es importante. Me reconocerás enseguida llevo un traje negro. Por favor quédate sola que no se quede nadie contigo. Hasta dentro de diez minutos.>
Decidé contestarle al fin y al cabo que iba a perder:
<Vale te esperaré>
Solo quedaba una canción, la canción que cerraría el concierto, una canción que quedaría en la mente de todas las personas que estábamos viendo el concierto por una eternidad. La canción, “Gotta be you”, fue la que cantaron. Una canción preciosa.
Terminó el concierto, la gente intentaba salir lo más rápido posible para después ver salir a One Direction del estadio Santiago Bernabéu. Mis amigas empezaban a irse cuando mi prima Marina se dio cuenta de que me quedaba allí, justo donde habíamos visto el concierto.
–Iret, ¿qué haces? Vámonos.
–No, Mari-a ver tenía que buscar una escusa rápida para decirla que no se enterase de porque me quedaba en realidad-, es que… quiero quedarme un rato más a recordar.
–Ah pues en ese caso…-no la dejé terminar la frase.
-¡Sola! Por favor, no te ofendas, pero es que prefiero recordarlo en la soledad.
–Bueno como quieras-Dijo Marina y observé como se iban.
Nada más que estas salieron por la puerta me llegó otro WhassApp:
<Anda Iret deja de mirar a la puerta que ya se han ido y gírate>
Me giré y allí había un hombre, con un traje negro como me había indicado nada más verme dijo:
-Anda sube al escenario y así podremos hablar mejor.
-¿Quién eres tu?
-Soy Aitor, Aitor Hernandez. Productor de actores y actrices.
–Y ¿Qué quieres de mi?-Dije mientras subía al escenario.
–Te he visto bailando, eres buena.
–Bueno eso de que soy buena lo dirás tú porque yo me veo como un pato mareado.
–Pero aquí el productor soy yo y yo soy el que entiende y te quiero proponer una cosa.
-¿Qué cosa?
-Que vallas mañana a las seis de la tarde a este mismo estadio a hacer un casting para salir en el próximo videoclip de One Direction y créeme es muy probable que te cojan. ¿Qué me dices?
-Que vale, acepto, pero mañana vendré con alguien más para no estar sola. Por si es una estafa.
-Me parece justo-me extrechó la mano-, hasta luego.
–Hasta mañana. Me bajé del escenario y salí del estadio en busca de mis amigas y mi prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario